Cree en Teo
La dirigencia mostró suma rapidez y acordó la llegada de Jorge Vendakis, tras la abrupta salida de Pablo Garabello. Agarró la posta y arrancó el nuevo el ciclo.
Quedó el hueco abierto a la vista de todos. La derrota ante Ferrocarril Midland (0-3) en General Rodríguez y la despedida trazada por Pablo Garabello como entrenador de Leandro Nicéforo Alem motivó otra búsqueda. Los directivos entablaron diversas charlas con la celeridad del caso pero no tardaron demasiado en llegar al encuentro del sucesor. El contacto Jorge Teodoro Vendakis encausó la acción y el lazo contractual quedó afirmado pocas horas después. Nada de tardanzas y marcas llenas de simplezas para llegar a la conclusión.
La firme propuesta energizada por el director técnico destrabó la puerta. Por eso, los avales recibidos, seguido de los pulgares en alto, cerraron la serie de ítems vinculares. Renombre y experiencia visible, marcado por los pasos dados en la categoría y en el Interior, para un momento sumamente delicado sobre una realidad compleja.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario