martes, 12 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez




Prendió la lamparita
Oscar Martínez intenta paliar la racha negativa manteniendo la mirada en el Reducido aunque sigue sin encontrar el once. Volvió a cambiar y encaminó esa idea sin sellar.


En el oportunismo, en la inteligencia, en el pragmatismo puro y en las plausibles construcciones nominales creadas con tiempo de trabajo pueden encontrarse razones por demás concretas de una realidad. Ninguno de los gritos convertidos en indicaciones llegó a tocar las fibras justas, más allá de tardes alegres. El presente golpea y Oscar Martínez, empujado por los resultados, debe poner el máximo de atención para afinar delicadamente el pensamiento colectivo. Pero la serie de encuentros sin triunfos produce asperezas, una de las problemáticas tratadas con mayor énfasis durante el último manojo de semanas.
Carga cuatro fechas alejado del éxito, de las cuales tres fueron dolorosas caídas. Apenas cargó un punto en este tramo insípido, que una vez más lo alejó del pelotón de arriba. Pero hoy tendrá ante Platense, que está inmerso en la misma lucha de llegar al Reducido, la preciada posibilidad de encaramarse. Otra más en el arraigado afán de cumplir la reacomodada meta trazada.
Las bajas performances, además del replanteo enfocado, arrimaron variantes. El 0-2 ante Defensores de Belgrano dejó sensaciones marcadas encima del paño. Y el director técnico, sin retirar el análisis expuesto, asentó tres modificaciones para la visita de esta noche a las 21:05 horas. Rearmó el fondo con las inclusiones de Andrés Manzanares, Santiago López y Ezequiel Guzmán en lugar de Ignacio López, Gerardo Pérez y Ramón Rojas. En consecuencia, el equipo sin confirmar: Iván Brum; Andrés Manzanares, Luciano Goux, Norberto Orrego, Santiago López; Juan Marcarié, Pablo Despósito, Ezequiel Guzmán, Luis Peña; Damián Bogado y Leandro Leguizamón.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: