El Lobo llegó
Juan Carlos Zerrillo pegó la vuelta a Berazategui tras la salida de José Tiburcio Serrizuela y arrancó la nueva etapa. Mira el G8 y selló la meta. “Pienso en la clasificación”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Y un día volvió. Algo apurado por la situación y la gran cantidad de tareas a realizar en este acotado tiempo. Juan Carlos Zerrillo (foto) tuvo que esperar paciente y surcar otros caminos antes que la posibilidad llegara. El llamado recibido reabrió la puerta de entrada iluminando el camino de regreso. La dirigencia no anduvo con reparos en la búsqueda iniciada, fijó la mirada y encontró al sucesor de José Tiburcio Serrizuela, que renunció luego del 0-2 frente a Deportivo Laferrere. Sólo bastó que la propuesta quede transcripta antes de estrechar el acuerdo.
“Es lindo tener este tipo de oportunidades, hablan bien del trayecto hecho. La situación no es buena pero conozco a varios jugadores y pienso en la clasificación al Reducido. Ese es el objetivo inicial y habrá que trabajar para alcanzarlo”, le contó a Locos x el Ascenso. No es un sueño imposible teniendo en cuenta que Defensores Unidos, el último de los que estaría entrando, está a un punto de distancia. Cerca, a un paso, aunque tendrá que recuperar a un coloso en pleno letargo.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario