Ingeniero técnico
Oscar Blanco vive días de tranquilidad. Todavía disfruta la serie de éxitos, Barrios Suárez continúa en plena evolución y Ponce estaría a disposición. El equipo, igual, no se tocaría.
“Pegamos una levantada donde ahora queda sostenerla con el correr de las fechas, estoy conforme porque los resultados se van dando, era lo que ambicionaba el grupo cuando llegamos”, relució Oscar Blanco. Sonrió en paz mientras le contó a Locos x el Ascenso: “Hay que seguir de la misma manera”. Los seis partidos sin caídas más el notorio repunte futbolístico, más allá de las objeciones subjetiva que suelen caer, son ese espaldarazo tan necesario antes de encarar la parte decisiva.
Pero no es esto solamente. También entra otro conjunto de alicientes a la cuestión esbozada. Las sesiones de kinesiología de Diego Barrios Suárez invitan a especular con el posible regreso. El delantero, oriundo de San Lorenzo, padece una lumbalgia y continúa con la puesta a punto. Las evaluaciones periódicas dan un diagnóstico certero y llegaría con el plazo justo al partido. Quien está un paso más avanzado en su recuperación es Sergio Ponce. El mediocampista no viene siendo parte de la nómina de concentrados en los últimos partidos a causa de una molestia física en uno de sus gemelos. De todas maneras, la intención del entrenador sería la de mantener la misma base que viene acumulando estos buenos resultados. Aunque entreabriendo la puerta, todo puede cambiar de repente.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario