sábado, 9 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo





Nuevo a medias
Nada conforme, Felipe De la Riva limpió a full y pulió la formación para recibir a Rosario Central. Seis cambios y detalles varios dentro de este presente muy complejo.

Antes de comenzar el campeonato respiraba con cierta tranquilidad. El reflejo de los números mantenía colores vivaces aún más brillantes con el paso de los partidos. Algunas acciones despegaron dificultades poniendo otro paisaje delante de los ojos. Pero aquel castaño clarito que Felipe De la Riva sostenía en el puño está teñido de gris oscuro para nada agradable a la vista.
Mucho dicen y enmarcan las firmes estadísticas, más allá que varios simplemente decidan regirse por los resplandecientes giros de la pelota. Perdió efectividad en el Oeste, donde hace seis que no triunfa. Pero la maldición numérica apenas comienza. Pasaron 361’ del último alarido de felicidad, alejando el gol de Guillermo Pereyra, en este momento fuera de los considerados, ante Defensa y Justicia. Dos caídas al hilo, cuatro sin éxitos y encima, inmerso en la lúgubre zona de Promoción, seguido de cerca por Tiro Federal, aún en descenso directo.
Complicaciones sumadas a los diversos interrogantes futbolísticos y los vaivenes en el rendimiento colectivo. Y ahora, el director técnico pegó un giro total estampando seis modificaciones para encarar a Rosario Central, mañana a las 15:05. Replanteo total sin tapujos. Ingresarán Osvaldo Vila, Nicolás Minici, Leonel García, Ramiro López, Pablo Rodríguez y Diego Ceballos en los lugares de Emmanuel Martínez, Diego Sequeira, Damián Lemos, Simón Ramírez, Matías Conti y Maximiliano Quinteros. En consecuencia, los once serán: Darío Capogrosso; Osvaldo Vila, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Ramiro López, Leonardo Melián, Leonel García, Nicolás Minici; Pablo David Rodríguez y Diego Ceballos.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: