viernes, 8 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-





Habla clarito
El gusto popular no resonó en los oídos de Ricardo Zielinski y dobló la apuesta a realizar. Cambió el esquema y puso a Parodi entre los titulares e irá a Mendoza con un solo punta.

Tiro la gruesa liana encima de la superficie habiendo hecho un trabajo de campo minucioso. Nada de argumentos improvisados en estos tiempos de definición. No sobra trecho, por eso Ricardo Zielinski debe agudizar al máximo todos los sentidos sin sacarle la mirada al preciada Promoción. Sueña en calma y despierto contando los días.
Todavía lamenta los dos puntos perdidos ante Chacarita Juniors. Dejó la noche de asado para otra ocasión, después de cerrar el lunes sin sonrisas. No tuvo otra que cambiar el foco de atención antes de rearmar la formación pensando en el encuentro frente a Independiente Rivadavia. Es cierto, la posibilidad nata para quemar las últimas fichas tirando caricias al objetivo con la mirada. Puede continuar en sintonía. Claro, el único resultado que sirve es triunfar en Mendoza, tierra complicada y repleta de necesidades.
El entusiasmo del director técnico también se trasladó a los jugadores. La curva ascendente tomada terminó puliendo los últimos detalles, que mostrará esta tarde desde las 16. Parará un 4-4-1-1, que evaluó en los entrenamientos, y dispondrá del ingreso de Lucas Parodi reemplazando a César Pereyra. En consecuencia, los once confirmados: Juan Carlos Olave en el arco; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Cristian Tavio; Iván Etvenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; y Marcos Lazaga, la referencia ofensiva. También viajaron En tanto César Rigamonti, Pier Barrios, Ribair Rodríguez, César Mansanelli, Martín Andrizzi, Héctor Cuevas y Mariano Campodónico, que aguardarán en el banco de suplentes.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: