sábado, 2 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia




El dueño de siempre
Martín Perafán cumplió la sanción, Ricardo Rodríguez levantó el pulgar derecho y volverá a calzarse los guantes. El resto seguirá igual agrandando la confianza.


La obligada licencia generó el cambio. Estaba lejos de las consideraciones futbolísticas esbozadas este pensamiento. La tarjeta amarilla vista ante Independiente Rivadavia quitó a Martín Perafán del puesto por un fin de semana. Ausencia con aviso y la responsabilidad quedó en manos de José Ramírez. Pero todo volverá a ser tal como era. El arquero recibió el necesario aval de Ricardo Rodríguez durante la semana y retornará a la titularidad tras purgar la fecha de suspensión. Ninguna sorpresa pasado el período de revisiones permanentes.
Las ideas modificadas de antemano inyectaron una dosis de confianza en este renovado camino. Y el agónico pun-to abrazado en Corrientes ante Boca Unidos redobló la calma luego del trajín. Las comparaciones son inevitables en todo momento pese a los tiempos mutan sin cesar transitando el camino de la definición. El sprint final de esta extensa y cansadora carrera a destajo. Vuela el tiempo presionando sentidos y acotado los márgenes de equivocación. Los números abrieron una rendija a la diversificada esperanza aunque el antídoto para no padecer es continuar sumando y la prueba de esta tarde contra Instituto de Córdoba, a partir de las 15:30 horas, podría ser un punto de inflexión.
El puñado de decisiones también suscribe el alza. Por eso, el director técnico ahondó el replanteo pero sin retocar la formación. Palmada a la estima cobijando el repunte. En definitiva, el equipo confirmado: Martín Perafán; Darío Espínola Alegre, Javier Menghini, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Cristian Leiva, Matías Díaz; Emiliano Romero; Marcelo Guerrero y Víctor Píriz Álvez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: