sábado, 2 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela





Alejado de los misterios
Carlos Trullet exhibió el equipo sin tapujos haciendo relucir los lujos en el ensayo definitorio. Agregó el retorno de Bovaglio y puso el gancho al pie de la hoja.

Es cierto que la vuelta olímpica será sólo para uno. Cuestión irremediable por diversos ítems aunque la felicidad sea posesión a compartir. Pudo levantar la cabeza, gozar y abrazar la ilusión arreada durante los últimos años pese a que el éxtasis todavía no brotó. Tranquilidad en estado puro sobre un momento de extrema brillantez, efectividad y fortaleza colectiva.
Cuando el pasado sábado escuchó el pitazo final entró a mover imágenes. El triunfo ante Patronato de Paraná entregó otra marca de paz. Y los añejos recuerdos apenas tardaron muy poco en saltar a la superficie llegando a tocar el corazón. Calaron en lo más hondo y hasta varios hinchas dejaron caer un par de lágrimas. Está cada día más cerca del destino mirado entrando en el último cuarto de torneo. Todo esto hace que Carlos Trullet arrime la mirada a cada detalles y haga retoques mínimos. Visibles sin alterar la estructura pensada, tal hará repetirá en el desafío ante Comisión de Actividades Infantiles.
La misma espera reavivó certezas. Es más, el habitual ensayo táctico terminó acercando la rúbrica oficial aunque la vuelta de Lucas Bovaglio tenía encima la dosis de realidad antes que la ratificación quedará expuesta. El zaguero central cumplió la suspensión tras alcanzar el límite de amonestaciones retornará a la titularidad en lugar de Guillermo Franco, la única modificación a implementar desde el minuto cerco, a partir de las 19:05. El equipo: Guillermo Sara; Joel Sacks, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fossore, Iván Juárez, Alexis Castro; Federico González y César Carignano.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: