sábado, 2 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles





Cedió las vacantes
Las bajas de Manchot, Ponce abrieron dos interrogantes y José Rossi, tras las pruebas realizadas, asentó los ingresos de Seguel, Santana y Loncón. Cambios, sólo por obligación.


El objetivo pegado en la cartelera es una utopía a cumplir. Pero el sueño, ese que creó a principios de temporada, nadie puede arrancárselo de las manos antes de tiempo. Está demasiado lejos del alcance aunque vivió días felices luego del 3-1 a Rosario Central. Un lujito que alimenta la esperanza más allá de las notorias dificultades. Esa retrospección al ayer hecha por José Rossi desparramó tranquilidad facilitando la tarea a cumplir. Es más, la serie de entrenamientos tácticos dieron argumentos sólidos que acercaron la definición.
La cuestión estaba planteada desde el sábado. Mientras los hinchas gozaban al compás de la música, el pensamiento del director técnico rodeó los huecos a tapar. Las suspensiones de Alejandro Manchot, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Carlos Ponce, expulsado en la presentación anterior, resquebrajaron el once titular. Pero el director técnico no anduvo con vueltas antes de emprender el largo viaje para enfrentar a Atlético Rafaela, hoy a las 19:05. Dispuso de las inclusiones de Nelson Seguel y Fernando Santana cumpliendo la tarea encomendada. A estas modificaciones agregó a José Loncón en el mediocampo en lugar de Luis Vidal, que padece tendinitis y estará afuera al menos dos semanas. En consecuencia, los once confirmados: José Luis Alcaín; Nelson Seguel, Fernando Santana, Federico Rosso, Emanuel Morales; Diego Romero, Leonardo Gil, Ignacio Malcorra; Franco Asencio, José Loncón; y en el ataque, Diego Rubilar.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: