jueves, 14 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley




Reinó el revés
Sebastián Cobelli trazó los últimos detalles y rescindió el vínculo contractual. La mala relación con Drabrowski y la negativa de la dirigencia empujaron la decisión de un goleador todoterreno.

No es una historia más de las tantas contadas. Aunque faltan palabras que definan una explicación concreta sobre la partida asentada por Sebastián Cobelli (foto). Ningún resumen logra imponer certezas pese a que la realidad es totalmente ineludible.
El inicio estuvo lejos del conjunto de aromas de las calles del Sur. Aquella calurosa tarde de sábado en Vicente López, ante Acassuso, se convirtió en un momento hot y crucial de esta desenlazada cuestión, más allá de la goleada en contra. En ese momento, Ricardo Dabrowski tomó la determinación drástica de reemplazarlo en el entretiempo, apenas justificando la variante tras el encuentro entre la gran cantidad de micrófonos que apuntaban hacia su rostro. Marcas íntimas y vestigios de ira esbozados en palabras hirientes fueron comienzo del final donde la dirigencia apoyó la tesis del director técnico. Silencios varios haciendo audible los ecos de una salida en período de maduración.
No hubo vuelta atrás. El delantero de 33 años, oriundo de Rosario, firmó la rescisión del contrato vincular y dejó de pertenecer a la institución. Ni siquiera los 23 partidos disputados hasta el momento culmine fortificados por los once gritos modificaron el enérgico pensamiento.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: