viernes, 15 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-




Arco de esperanza
La decisión de Gustavo Merlo no trajo repercusiones pero sacudió el tablero. Ataja Villa, mete dos cambios más e impondrá un nuevo sistema. Las derrotas duelen y quiere cortar la racha.


La tan mentada recuperación trazada en los papeles todavía no apareció. Sigue vagabundo de sentidos y padeciendo la distancia con el rendimiento alguna vez balbuceado llevando la pelota pegada al pie. Averiado en lo más íntimo sin poder levantar la cabeza del pozo oscuro. Cambia, Gustavo Merlo plantea modificaciones constantes. Pero enfrenta secuelas del suculento pasado inmediato marcado por los tragos insípidos.
El cambio de posta llegó a sugerir variables concretas. La ida de Alberto Pascutti, efectivizada tras el 0-2 ante Defensores de Belgrano, dejó un margen de error ínfimo en el afán de rasgar algo del torneo. Tan corto que el Reducido es un objetivo utópico. Y razones, una vez más, sobran para la dura síntesis remarcada. Las matemáticas muestra otra realidad aunque el análisis de los fríos números, el alicaído presente y el lote de equipos que tiene por delante dan el parámetro situacional lógico.
A esta altura, la relación resultados y el objetivo es casi irremediable. Por eso, el director técnico rearmó el equipo con varias modificaciones para visitar a Estudiantes de Buenos Aires, esta tarde desde las 15:30. Y arrancó por el fondo sin ningún tipo de resquemor. Iría de entrada Adrián Villa en lugar de Patricio Abraham, la única y sorprendente variante táctica. A esa agregaría las inclusiones de Nelson González y Fernando Pasquinelli en reemplazo de Carlos Zavaleta, que padece una lesión en el tobillo, y Ezequiel Cerutti, suspendido tras alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas. En definitiva, el equipo sería: Adrián Villa; Juan Manuel Azil, Nelson González, Gustavo Benítez, Raúl Gorostegui; Jonhy Aquino Abergo, Mauro Navone, Nicolás Sánchez, Guillermo Beraza; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: