Al compás de la música
Gerardo Reinoso pulió el once en los últimos ensayos y develó sin tapujos las incógnitas. Mete dos cambios y sostiene el esquema en busca del póker de triunfos.
Los tres éxitos al hilo dan el plafón necesario para elevar ilusiones. Por estos días, las sonrisas volvieron a multiplicarse agregando otro color lleno de vivacidad. La época de sequía parece haber quedado atrás luego que Gerardo Reinoso volviera a sentarse en el banco de los suplentes. Esos días de angustia están en un costado en este sendero de repunte. De hecho, las dudas dejaron exponer ese matiz repleto de incertidumbre distante de la realidad.
Arrancó de nuevo. Puso primera ante Acassuso, bajó a Los Andes y hasta se dio el lujito de golear a Colegiales, dejando una postal de toques y fútbol. Más allá de los conformismos naturales, el director técnico probó el once titular en la práctica formal mostrando un par de retoques para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, hoy a las 11. Los retornos de Nicolás Demaldé, que cumplió la suspensión tras alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas, y Víctor Gauto, que vuelve luego de la expulsión en Lomas de Zamora, en reemplazo de Sergio Santúa y Emiliano Monzón quedaron marcados. Claro, la idea pregonada mantendrá el sistema a utilizar desdoblando el 3-4-1-2. En definitiva, los once serán: Juan Carlos Gambandé; Marcelo Calamante, Julio Caldiero, Ezequiel Kilmot; Carlos Ramos, Facundo Coyra, Víctor Gauto, Nicolás Demaldé; Armando Lezcano; Jorge Daolio y Pablo David Vacaría.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario