Fiebre amarilla
El 0-2 en Villa Crespo ante Atlanta dejó varias postales negativas y Salvador Pasini trabajó demasiado tapando huecos por suspensión. Cuatro cambios y reversión esquemática para encarar a San Telmo.
El 0-2 en Villa Crespo ante Atlanta dejó varias postales negativas y Salvador Pasini trabajó demasiado tapando huecos por suspensión. Cuatro cambios y reversión esquemática para encarar a San Telmo.
Era la última oportunidad para alzar el sueño. Pero el sinfín de circunstancias y situaciones hicieron que paladee durante días una sensación amarga. Razones sobran ligadas a la pobre expresión marcada fuera de casa. Pero también hay de las otras. Aquellas que doblan cualquier tarea quebrando paridades en momentos determinados. La equivocación del asistentes 2 Claudio Geloso que, convencido de una visión porfiada, corrió hacia la mitad de cancha y el árbitro Gastón Meineri, apoyado en esa tesis, convalidó el gol de Abel Soriano. Es cierto, el desvariado juego exhibido también golpea la estima aunque Salvador Pasini debió rearmar el equipo ante la gran cantidad de bajas causadas por sanción. Y movió el tablero.
Arrancó de atrás hacia delante. Intentó no apresurarse hasta llegar a la exposición final. La intimidad sirvió para amalgamar diferentes pensamientos a la espera del match ante San Telmo, hoy a las 11 horas. Antes, firmó el vinculo contractual con la institución por un año más acercando el momento decisivo. Y el sello puesto a pie de página asentó cuatro modificaciones centrando el team. Ingresarán Orlando Castaño, Luis Soria, Matías Carrizo y Cristian Yassogna en lugar Sebastián Ferreira, Facundo Pansardi, Emanuel Giménez y Pablo Solchaga, que llegaron al límite de amonestaciones. El equipo confirmado: Martín Ríos; Daniel Gojmerac, Nicolás Miguel Gásperi, Orlando Castaño, Facundo Felipe Bazán; Cristian Bustos, Luis Soria, Diego Martínez; Matías Carrizo; Cristian Yassogna y Luciano Cipriani.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario