Siente la realidad
La falta de aire trajo complicaciones que Jorge Grassi no pudo frenar. Puso la renuncia sobre la mesa, hay apoyo y hoy estará sentado en el banco. “Es lo que debía hacer”, dijo.
El presente está lejos de causar la sana envidia del resto. Pocas son las explicaciones que pueden tildarse sobre este momento tan complicado. Ninguno de los recambios utilizados produjo el buscado cambio sustancial. Y el 3-4 ante Alumni de Villa María pegó fuerte contra la baja estima de Jorge Grassi, que presentó la dimisión al cargo. Horas pasaron hasta que la Comisión Directiva certificó la continuidad.
El espaldarazo recibido vitalizó el entorno entrada la acotada espera por Juventud Unida Universitario de San Luis. Justo en el momento indicado. “Es lo que debía hacer. Estoy con ganas de revertir la situación”, admitió el director técnico. Es cierto, las cinco derrotas al hilo y la nata preocupación por el descenso tocan la piel sensible. A esto, las seguidas suspensiones generaron nuevamente variantes en un rearmado fugaz. Es que Guillermo Puñet y Guillermo Tambussi alcanzaron el límite de cinco tarjetas amarillas más las bajas de Alexis Morsino y Esteban Morsino, expulsados el viernes pasado. Cuatro vacantes que ocuparán Ignacio Reartes, Luis Pérez Araya, Sebastián Pérez y Fabián Castillo, tal evaluó en el entrenamiento formal, esta noche desde las 20 horas. La restante modificación es el retorno de Franco Chiaretta por Martín Dopazo, tomando el sector izquierdo del mediocampo. En consecuencia, los once serán: José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Miguel Carrizo, Ignacio Reartes, Álvaro Rodríguez; Luis Pérez Araya, Sebastián Pérez, Andrés Aimar, Franco Chiaretta; Fabián Castillo y Nicolás Gatto.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario