viernes, 1 de abril de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Ferrocarril Sud -Olavarría-





Puerta de entrada
El técnico Daniel Torrisi rearmó el once con cuatro cambios y encaminó la decisión esperando por Liniers sin pegar la estampa final.

Las descripciones realizadas no comenzaron el proceso de magnificación. Era una cuestión remarcada en silencio que intentaría doblar el ánimo tras la derrota en Mar del Plata ante Alvarado. No anduvo con reparos desde el arranque de la semana, elevando razones concretas para mover el tablero.
Ese golpe recibido tocó el espíritu ahondando diferentes problemáticas. La preocupación tiene rasgos futbolísticos aunque la faz numérica agranda ese trecho, igualado con Atlético Famaillá en la zona de Promoción. Y la última exposición dejó pruebas fehacientes de las modificaciones a implementar ante Liniers, esta noche desde las 21 horas. Por eso, el técnico sacó el lápiz del bolsillo, afinó la punta y anotó en la planilla. El brote de retoques, a pasos de las confirmación.
Los regresos de Nicolás Rosales, Federico Cranca y Gastón Harguindeguy quedaron asentados en el primer movimiento, excluyendo a Maximiliano Gargalianone, Nicolás Ledesma y Juan José Longhini. Y la inserción de Daniel Sánchez en lugar de Rubén Maldonado completaría la serie de variantes. En consecuencia, el equipo sería: Gonzalo Díaz; Diego Nasello, Alejandro Arébalo, Nicolás Rosales, Enzo Barrientos; Federico Cranca, Gastón Harguindeguy, Daniel Sánchez o Rubén Maldonado, Juan Manuel Bordaberry; Eloy Colombano y Daniel Tilger.

Publicado por Corresponsal (Olavarría)

No hay comentarios.: