viernes, 8 de abril de 2011

PRIMERA D
Argentino -Rosario-





Sendero de salida
El presidente Daniel Mariatti arrancó el apoyo de parte de la CD y cerró el ciclo de Fabián Belén, tras días de tirantez. Piva, coordinador de inferiores, arrancó el interinato.

Las opiniones divididas se fundieron en la mancomunada decisión de apegar el apoyo. El principio del fin comenzó a gestarse entrada la tarde del lunes, tras el 1-2 ante Argentino de Quilmes. La irrupción de las acumuladas críticas dieron de lleno contra Fabián Belén que, esgrimiendo motivos de índole personal empujadas por el cortante alrededor, presentó la renuncia de inmediato. Pero la Comisión Directiva no aceptó la determinación asentada y tiró una palmada respaldando el actual ciclo emprendido. Parecía ser el capítulo definitorio en esta cuestión, otorgando una segunda posibilidad pese a los resultados negativos. Sin embargo, Daniel Mariatti, presidente de la institución, borró lo expuesto por el sector de la dirigencia en el cónclave y cortó esta etapa. No va más.
Las idas y vueltas cambiaron el desenlace. Es más, rumores de renuncia varias surcaron pasillos sin tomar cuerpo aunque resonando entre paredes. Marcas que fueron encimándose con el correr de las horas. La resistencia del director técnico para retrotraer la resolución tomada cayó pesado derivando en la intempestiva salida. Circunstancias que arrimaron a Piva, coordinador general de las divisiones inferiores, tomó el cargo y estará al frente del plantel en el match de contra Juventud Unida.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: