Rosario Central
Las leyendas no continúan
El anuncio hecho por Omar Palma terminó en la drástica decisión de borrar a Broun, Cristian González y Figueroa. Relaciones quebradas en un momento delicado.
“El compromiso es con la gente de Rosario Central. El jugador que esté en condiciones de hacer lo que digo estará y el que no, esperará un poquito tener la posibilidad”, tiró en el arranque de la semana sin balbuceos. Sólo mirada de Omar Palma acercó diferentes elucubraciones alrededor del replanteo hecho tras el 0-1 ante Deportivo Merlo. La frase esbozada entre el sinfín de micrófonos y grabadores fue el adelanto de una determinación tajante e irremediable. Nada de chiquitas dejando sin pecheras a Jorge Broun, Cristian González (foto) y Luciano Figueroa, tres referentes natos del plantel excluidos luego del paso en falso.
“Me dio vergüenza perder de esa manera, tenemos equipo para jugar mejor”, enmarcó apelando al flanco sentimental. Yendo al hueso intentando encontrar la explicación a las referencias repletas de vaivenes futbolísticos. Pero esas marcas concretas sumaron otra más encima de este costado. Es que ninguno de los tres players formaron parte de la formación suplente y entrenaron en forma diferenciada agregando a Franco Peppino, expulsado el pasado fin de semana, mirados por los ayudantes. Rutinas diferentes en la cargada atmósfera de Arroyo Seco.
Y esta reversión creó cuatro huecos en el once titular. El reflejo del director técnico fue tapar las vacantes con suma rapidez, algo cumplido sin esperas. Ingresaron Jorge Bava, Federico Vismara, Martín Rivero y Fernando Coniglio, finalizando el lapso de retoques y mostrando un modelo 4-3-1-2 pensado para recibir a Chacarita Juniors, el domingo a las 16:05 horas.
La serie de vestigios del viaje a Buenos Aires también estuvo acompañada por otra resolución de peso. El transcurso de los minutos arrimó la consensuada salida de José Shaffer que, marcados los detalles con la dirigencia, rescindió el vínculo contractual.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario