PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-
Instituto -Córdoba-
La alegría de mi barrio
Ramón Ábila pasó por una serie de estudios tras sentir una molestia, los resultados descartaron el temido desgarro y mañana sería de partida. Entre algodones y mimos, llega forzado.
Una historia dentro de otras con final incierto. Pero el desenlace abrió un halo de esperanza sobre la brillante Alta Córdoba. Nada podía arruinar la embelezada estructura formada tras el contundente 4-0 a Aldosivi de Mar del Plata. Siempre las complicaciones aparecen en el momento menos oportuno. Y esta vez, como en tantas más, torcieron sonrisas poniendo rastros de incertidumbre sobre Ramón Ábila. La fuerte molestia sentida causó suma preocupación alrededor del entorno de Claudio Vivas, a horas de emprender el viaje con destino a Florencio Varela. Sonaron las alarmas aunque la calma tardó poco en regresar.
La decisión de cuerpo médico fue instantánea. El médico Enrique Ambrosini estipuló diferentes chequeos para asentar el diagnóstico certero. Y la resonancia magnética, que expuso un pequeño edema, y la ecografía descartaron una lesión de gravedad aunque remarcando que padece una sobrecarga muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Esto generó que el delantero reciba cuidados intensivos pensando en el match ante Defensa y Justicia, mañana a las 15:30. Realizó rutinas diferenciadas sin mayores exigencias y partió rumbo a Buenos Aires.
La confirmación todavía mantiene este interrogante en la ofensiva. En caso que no esté apto, Leandro Lázzaro Liuni retornaría a la titularidad y ocuparía la vacante. La modificación asentada es el ingreso de Raúl Damiani para suplir la ausencia de Iván Furios, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. En consecuencia, los once: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen y Osvaldo Barsottini; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, René Lima, Mariano Torresi, Franco Canever; Diego Klimowicz y Ramón Ábila o Leandro Lázzaro Liuni. La delegación quedó completada por Julio César Chiarini, Alejandro Rébola, Facundo Alfonso, Federico Silvestre, Juan Casado, Jorge Ribolzi, Marcelo Bergese y Jerónimo Morales Neumann.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario