PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-
Certezas opacadasLas dudas alejaron la confirmación y Jorge Ghiso, tapando el once, sólo dejó algunas distinciones. Vuelve Mozzo Valdez, Fileppi quedó out por lesión y duda entre Bazán o Moroso.
Independiente Rivadavia -Mendoza-
Certezas opacadas
Todos esperaron pacientes la confirmación. Estaba dado para que llegara a tiempo luego de las diferentes pruebas trazadas. Las indicaciones y los gestos de Jorge Ghiso acercaron ese lapso de definición absoluta pero nunca fue pronunciado de manera enfática. Pero entre los vestigios del pedido de la barrabrava combinado con las bajas performances retrasaron la última afirmación destapando el interrogante señalado.
El ensayo táctico había sido señalado como definitorio. Esa referencia tuvo una parte concreta, pero no quedó totalmente transcripta a los papeles oficiales aguardando por Belgrano de Córdoba, hoy a las 16 horas. El retorno de Julio Mozzo Valdez luego de cumplir la fecha de suspensión era una fija para rearmar el mediocampo, reemplazando a Sebastián Romero. A esa variante sumó los ingresos de Gonzalo Pérez tomando la vacante dejada por Pablo De Miranda, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y la incógnita entre Gonzalo Bazán o Pablo Moroso en lugar de Claudio Fileppi, descartado por una contusión muscular y desgarro fibrilar en el posterior de la pierna derecha.
Faltó el paso final aunque algo de luz pudo verse, más allá de la distancia. La idea del director técnico encimó detalles claros arrimando la concreción. En definitiva, el equipo sin confirmar: Josué Ayala en el arco; Damián Martínez, Diego Menghi, Augusto Mainguyague, Maximiliano Oliva; Gabriel Solís, Julio Fabián Mozzo Valdez, Gonzalo Bazán, Gonzalo Pérez; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario