Viaje de casería
Las posibilidades crecieron a la par de este repunte y Gimnasia y Esgrima, confiado, partió a Santa Fe sólo pensando en sumar de a tres. “Es un partido muy importante”, tiró Federico Pomba.
Las horas para llenar cada bolso pasaron sin sobresaltos. Sonrisas tranquilas y las habituales bromas a la pasada ensimismaron la plausible mejoría anímica. Es cierto, está alejado de los brillos naturales aunque ha encontrado esa notable eficacia reflejada con mágica excelencia por las estadísticas. Puede relamerse los labios echando una mirada a la preciada Promoción. Anda cerca pero otro éxito al hilo terminaría de ponerlo sobre la carrera grande.
No hace mucho andaba perdido buscando un rumbo. Pero cambió el panorama de repente y la última serie de encuentros volvió a anotar el nombre dentro del lote de arriba. “Sin dudas este es un partido muy importante. Estamos en una racha positiva y hay que tratar de mantener este nivel por el mismo camino”, le dijo Federico Pomba a Locos x el Ascenso. Los siete antecedentes inmediatos dan el aval necesario para que el hincha eleve el conjunto de ilusiones. Tres victorias y cuatro empates renovaron el crédito interno arremetiendo desde atrás.
Son demasiados los ítems destacables aunque el pensamiento choca de frente con el desafío de esta noche ante Unión de Santa Fe, a partir de las 21:05 horas. Por eso, Francisco Ferraro trabajó firme en el rearmado de la formación y dispuso de tres modificaciones. Ingresarán Héctor Desvaux, Daniel Ramasco y Gustavo Balvorín en reemplazo de Luis Machado, expulsado en el 2-1 a Tiro Federal, Gustavo Britos y Sergio Marclay, estampando un 3-5-2 como molde a remarcar fuera de casa. En definitiva, los once: Pablo Bangardino; Federico Pomba, Guido Milán, Héctor Desvaux; Mauro Pajón, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco, Mauricio Yedro, Facundo Torres; y en el ataque, Darío Benedetto y Gustavo Balvorín.
Publicado por Corresponsal (Jujuy)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario