viernes, 8 de abril de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles




Herido en el alma
Para José Rossi no fueron días sencillos de pasar tras el 1-5 ante Atlético Rafaela pero retocó el once titular y posa la mirada sobre la recuperación. “El torneo todavía no terminó”, avisó.

Los sentimientos que recubren a la rasgada piel corretean de un lado a otro. Vienen con plausible rapidez pero están lejos de remediar la compleja situación. Ninguno de los números analizados estiran el trecho de error. “Quedan varios partidos por delante. Pese a que es difícil, el torneo todavía no terminó y tenemos fe que se puede salir”, le admitió José Rossi a Locos x el Ascenso. La frase quedó resonando un largo rato y el plantel se aferra a la fuerte esperanza por más ínfima se exponga. Vive y empuja hacia adelante.
Es cierto, también, que la derrota frente al líder Atlético Rafaela agrando la visible lastimadura, que tapa con las mangas. No hizo mal las cosas, aunque el resultado se refleje sumamente enérgico y contundente. Careció de resolución en las situaciones generadas pagando carísimo el viaje realizado. Sonrisas esfumadas después de bajar a Rosario Central bordando el pico máximo en la historia. Sumas dificultades echadas sobre la mesa convertidas en números rojos y la necesidad creciente de sumar los tres puntos ante Patronato de Paraná.
Y las evidencias tácticas fueron cargadas en el ensayo formal. El director técnico cruzó algunas palabras con varios jugadores antes de meter mano en la formación para el encuentro de mañana a las 15:30 horas. Incluyó los retornos de Alejandro Manchot, Carlos Ponce y Luis Vidal, que evolucionó de la tendinitis, en reemplazo de Nelson Seguel, Fernando Santana y José Loncón. En principio, las tres modificaciones marcadas durante la práctica de fútbol. El equipo sería: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Emanuel Morales; Luis Vidal, Leonardo Gil, Víctor Ignacio Malcorra; Franco Asencio, Diego Romero; y en la ofensiva, Diego Rubilar.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: