Planteó el interrogante
El técnico Humberto Zuccarelli utilizó la semana para reavivar la faz anímica pero el once sigue mostrando la duda entre Torres o Santana. En Córdoba, va por todo.
Los golpes recibidos a lo largo de temporada calan demasiado honda. No importa cuan lejos vaya. Es igual. Todos los reflejos negativos rasgan la piel dejando centímetros de sensibilidad sobre el cuerpo. Situaciones adversas que mantienen matices grisáceos, más allá de las buenas intenciones. Y Humberto Zuccarelli, concentrado en el meticuloso trabajo, va en búsqueda irrefrenable de altura en la tabla. Carga responsabilidades añejas y las continuas debilidades de la floja primera parte pero pone al ruedo ese granito de optimismo puro.
La historia gigante escrita durante años también empuja hacia un destino diferente. Otro más claro, alejado del padecimiento numérico. Pasó momentos de tensión aunque el trabajo primordial volvió a posarse sobre el ánimo grupal. El director técnico sacó la chapa de la experiencia y alzó la voz tirando las palabras justas pensando en el viaje a Barrio Alberdi para enfrentar a Belgrano, esta noche, desde las 21:05. Es cierto, el trabajo táctico quedó en el segundo plano manteniendo parte del protagonismo puro.
El sistema es una cuestión inamovible en este sentido. No muta el 4-4-2 clásico impuesto de arranque. Claro, los nombres rotan ante los notorios vaivenes de rendimientos. Y esta no será la excepción trayendo encima el 0-1 frente a San Martín de San Juan. Irá de entrada Cristian Gutiérrez en lugar de Leonardo Sánchez más la incógnita entre Fabián Santana o Jorge Torres. En definitiva, los once serían: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Matías Zaldivia, Williams Martínez, Pablo Andrés Aguilar; Luis Gonzalo Bustamante, Fabián Santana o Jorge Torres, Damián Toledo, Jorge D’Ángelo; y adelante, Matías Pisano y Miguel Ángel Alba.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario