Variado por necesidad
Las dos derrotas al hilo saturaron el ambiente de críticas y Norberto Salvador Daniele instauró tres cambios en el once. La Promoción esta lejos pero el sueño sigue latente.
Paladea la insipidez de este momento crítico. Tal vez, sea el más complicado desde el arranque del torneo, más allá de las recaídas tenidas. A Norberto Salvador Daniele volvió a caérsele esa idea tan arraigada, desperdigando sensaciones encontradas. Poco fútbol tocado por el manto de incertidumbre que rodea la zona. Despegado de la zona premiada, intenta recuperar la mentalidad ganadora de días felices para luego encarrilar el destino.
Son varios los detalles que pueden subrayarse, pese a no ser un caso tan extraño. Las precauciones tomadas para viajar a Alta Córdoba quedaron expuestos en la chapa. El 0-4 frente a Instituto irrumpió en el sostenido repunte plasmado. Y seguido, el 0-3 ante Atlético Tucumán, en La Feliz, partió a la mitad los reflejos de cada mirada, dando de lleno contra el rumbo perdido. Los matices oscuros son un argumento que enmarca la visible pobreza.
Esto, entre las consignas analizadas, arrimó al técnico a las modificaciones y pasó muy rápido hacia aquella vereda esperando el viaje a Rosario para visitar a Tiro Federal, esta tarde desde las 17:30 horas. Dispuso de las inclusiones de Ricardo Villalba, Sebastián Nayar y Roque Vargas en reemplazo del suspendido Agustín Briones, Alejandro Kruchowski y Juan Pablo Presentado, que sufrió un desgarro. En definitiva, los once: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Ricardo Villalba; Nahuel Roselli, Sebastián Nayar, Martín Cabrera, Roque Vargas; Mariano Enrique Seccafien; Matías Gigli y Mariano Martínez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario