sábado, 2 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez - Defensores de Belgrano


Pensamiento en blanco
La caída en Jáuregui resquebrajó a Defensores de Belgrano aunque irá a la caza de Tristán Suárez, renovado en lo nominal e irguiendo la mínima esperanza de seguir peleando.

Los números encierran una realidad ineludible. Distancia hecha trastorno sin remedios inmediatos, que golpean aún más la perdida mente. El destino final todavía es incierto aunque los 12 puntos que Atlanta posee bajo el brazo dejan un resquicio ínfimo a la ilusión. Defensores de Belgrano se anima a elevar con cierto pudor el sueño pero sin dejar caer los brazos. El magullón del tropiezo ante Flandria es una marca visible del presente tocado por el sinfín de vaivenes. Por eso, ante Tristán Suárez, también necesitado de puntos para continuar en la lucha por entrar al G8, el único resultado positivo es el triunfo.
La igualdad ante Barracas Central fue un motivo de alegría. Claro, Oscar Martínez tapó el momento con sabiduría y metió mano en la formación. Incluyó a Norberto Orrego y Gerardo Pérez en reemplazo de Andrés Manzanares y Santiago López. El replanteo hecho por Rodolfo Della Picca causó un cimbronazo sobre la esfera. Al grano y sin titubeos, pegó cinco modificaciones en la planilla. Germán Ovideo, Pedro Bocca, Santibáñez, Miguel Porcel y Daniel Giménez irán en los lugares de Leonardo Griffo, Martín Alberic, Luis González, Gustavo Arce y Diego Coria.

FORMACIONES
Tristán Suárez:
Iván Brun; Ignacio Pérez, Luciano Goux, Norberto Orrego, Gerardo Pérez; Juan Marcarié, Ramón Rojas, Pablo Despósito, Luis Peña; Damián Bogado y Leandro Leguizamón.
DT: Oscar Martínez.

Defensores de Belgrano: Germán Oviedo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Pedro Bocca, Nicolás Tarabini; Santibáñez, Santiago Sommariva, Miguel Alejandro Porcel, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.

Árbitro: Carlos Stoklas.

Estadio: 20 de Octubre.

Hora de comienzo: 14 horas.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: