Deportivo Armenio 2 0 Deportivo Morón
Armado de ilusiones
Deportivo Armenio continúa dando muestras de vida. Venció holgadamente a Deportivo Morón, acortó distancia en los promedios y sueña con el reducido.
Un andar seguro. Firme. Decididos a conseguir lo que se propusieron. Van por el camino correcto. Dieron vuelta una historia que venía torcida de antemano. Ahora, el presente es distinto. Totalmente esperanzador.
Deportivo Armenio da pasos agigantados hacia la salvación. Y lo volvió a demostrar en casa ante Deportivo Morón. Dominador desde el inicio, golpeó en apenas segundos y no dejó reaccionar al rival. Ordenado. Con fluidez en el mediocampo para atacar, hallaron en Víctor Gómez la carta de gol. Esa misma que la duplicó con una magnífica definición.
Enfrente, un equipo tibio. Pálido. No dio señales de ser el que venía levantando y desplegando momentos de buen fútbol. Sufrió los 90’ minutos. Todo fue de los dirigidos por Fernando Ruíz. Ratificando este resurgimiento, hoy en zona de reducido, el anhelo de mantener la división está más latente que nunca.
FORMACIONES
Deportivo Armenio (2): 1.Carlos Bangert; 4.Alejandro Reyes Sosa, 5.Diego De la Vega, 6.Marcos Torres, 3.Adrián Galeano; 8.Sebastiaán López, 2.Jesús Díaz, 11.Cristian Quiñones; 10.Alejandro Orsi; 7.Víctor Gómez y 9 .Federico Pacheco.
DT: Fernando Ruíz.
Suplentes: Matías Villalba, José Bilibio, Nicolás Perassi, Maximiliano Gay y Roberto Moreira Aldana.
Cambios: 31’ST Leandro Benegas x Federico Pacheco
37’ST Antonio Medina x Víctor Gómez
Deportivo Morón (0): 1.Alejandro Migliardi; 4.Rodrigo Acosta, 2.Cristian González, 6.Julián Bogao, 3.Juan Pablo Rochi; 11.Hernán Lillo, 5.Hernán Bruno, 8.Federico Iñíguez; 10.Nahuel Chacón; 9.Damián Akerman y 7.Nicolás Slimmens.
DT: Oscar Domingo Blanco.
Suplentes: Diego Ezquerra, Sebastián Pérez, Guillermo Báez, David Reano y Daniel Cháves.
Cambios: 25’ST Carlos Escudero x Juan Pablo Rochi
37’ST Mauro Conocchiari x Nahuel Chacón
Goles: 13’’seg PT y 13’ST Víctor Gómez (DA).
Amonestados: 17’PT Hernán Lillo (DM), 22’PT Sebastián López (DA), 31’PT Adrián Reyes (DA), 35’PT Julián Bogao (DM), Víctor Gómez (DA) y Nahuel Chacón (DM) y 44’ST Damián Akerman (DM).
Expulsado: 19’ST Cristian González (DM).
Incidencias: No hubo.
La figura: Víctor Gómez (DA).
Detalle: El partido retrasó el inició por un homenaje al fallecido, ex socio fundador y presidente, Vahram Citcioglu.
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (Regular).
Asistentes: Gustavo Penzzotti - Julio Varela.
Público: 250 espectadores aproximadamente.
Estadio: Armenia.
Campo de juego: Bueno.
Hora de comienzo: 15:46 horas.
LAS FRASES
Si poder ocultar la sonrisa por el triunfo, Fernando Ruíz fue uno de los primeros en acercarse y analizar el presente con Locos x el Ascenso: “Jugando de local no podemos dejar que se lleven puntos, fue un partido muy disputado donde nos pusimos 1-0 muy rápido y esto nos ayudó a manejar con tranquilidad los tiempos y el balón. Sabemos que será una lucha hasta el final entre tres o cuatro equipos, por suerte sumamos nuevamente de a tres y sirvió para descontar con los que tenemos arriba”. Además, demostraron que están “atravesando un gran momento, el equipo está ordenado y aunque tuvimos algunos inconvenientes para rearmar el once, los chicos respondieron de la mejor manera, todos pensamos desde un principio en sacar a Deportivo Armenio adelante y no nos tenemos que desviar de este objetivo”, y aunque hoy están disputando la promoción, “uno sueña con poder jugar el reducido, por ahora estamos dentro pero, por ahora, el promedio nos lo está impidiendo”.
Caso contrario ocurría en el vestuario visitante. Oscar Blanco fue autocrítico. Sacó a la luz las falencias y le contó a Locos x el Ascenso: “ Perdimos el volumen de juego que tuvimos los partidos pasados, no nos pudimos hacer fuertes con el balón y por eso nos costó mucho generar jugadas claras de gol, si bien tuvimos algunas, no fue una buena tarde la nuestra”. Pero en ningún momento buscó excusas. “Ellos hicieron mejor las cosas, se encontraron rápidamente con un gol y se les abrió el camino. Jugaron un poco con nuestra desesperación, aumentaron la ventaja, y después un con hombre de menos se nos hizo mucho más cuesta arriba”, de todas maneras, sin perder la confianza y la tranquilidad, afirmó: “No tenemos que bajonearnos, hay que seguir trabajando para corregir errores que no se pueden cometer, ojalá podamos recuperar algún jugador lesionado que tenemos y ya hay que pensar en Almagro que también será muy duro pero en nuestra cancha tenemos que dejar el triunfo”.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario