domingo, 10 de abril de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro

 



Mandan los referentes
Matías Palavecino y Martín Madrid participaron de las sesiones y así, tras las evoluciones, podrían reaparecer contra Sportivo Italiano. Méndez, reza tranquilo.

Las voces de mando tienen un peso específico. Antes que la pelota comience a rodar pueden oírse con suma nitidez hasta el desenlace. Pero este no fue el caso. Sólo Martín Madrid pudo balbucear algunas palabras durante los 2 minutos que estuvo dentro de la cancha en Berisso. Matías Palavecino realizó las diferentes rutinas luego de padecer una fuerte contractura muscular. Ambos pasaron por el consultorio médico, recibieron el alta y apto físico, la distinción que Alejandro Méndez aguardó con cierta ansiedad. Llegó a último momento y tendrían grandes chances de reaparecer desde el minuto cero.
La idea esbozada tuvo certezas firmes en el ensayo formal. Bastaron un par de indicaciones para que el zaguero central tome posición en el fondo reemplazando a Arrechea y el mediocampista, oriundo de Capital Federal, por Germán Libramento. Las dos modificaciones mantendrían el 4-4-2 para enfrentar a Sportivo Italiano, a las 12 horas. En definitiva, los once: Diego Pave; Esteban Giambuzzi, Hernán Pérez, Matías Palavecino, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Martín Madrid, Brahaman Sinisterra, Diego Figueroa; Claudio Acosta y Emiliano Bonfigli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: