viernes, 8 de abril de 2011

Asociación del Fútbol Argentino




El lejano Oeste
El Co.Pro.Se.De dio lugar al pedido de Temperley por las amenazas al presidente Mauro Morrone y pasó al estadio de Deportivo Morón el match ante Barracas Central, a puertas cerradas.

Tiene un eje central la repentina modificación. El resplandor de los primeros luces iluminó los matices oscuros de la noche anterior. Las pintadas acusatorias y amenazantes contra el Mauro Morrone, mandamás de Temperley, y su familia generaron el llamado inmediato a las autoridades del organismo de seguridad. Cuestiones ineludibles, que brotaron a simple vista sin necesidad de reparos concisos. Las marcas tatuadas viraron el punto de las miradas poniendo un manto de incertidumbre sobre la esfera.
Por esta razón, los directivos de Temperley pidió el cambio de localía, posteriormente asentado por el Co.Pro.Se.De, para la recepción a Barracas Central. Y la rápida intervención fijó que el encuentro se jugará el sábado a las 14 (iba a disputarse desde las 15:30) en el estadio de Deportivo Morón sin público. Lejos de las raíces creadas aunque la prudente decisión intenta poner calma a una situación delicada y de alta tensión.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: