viernes, 7 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

El nuevo Santo
Álvaro Pintos cruzó el Río de La Plata, afirmó los últimos detalles junto a la dirigencia y la cara nueva del plantel. Se puso la pilcha y piensa en “cumplir los objetivos”.


Tres días bastaron para llegar hasta la palabra final. Claro, el silencio de las tratativas fue un aspecto clave. Tomó la decisión de mirar hacia el exterior. Las alternativas que aparecieron generaron incógnitas varias pero Carlos Roldán presionó para que atraer al delantero buscado. Puso la mira sobre Álvaro Gabriel Pintos (foto) y casi ni tuvo que aguardar El arribo que tanto deseó estaba firmado en los papeles.
Antes debió armar las valijas. Tenía el arreglo apretado en el puño y emprendió el largo viaje con destino en Tucumán. Y apenas llegó puso la estampa en el vínculo tras la última charla con miembros de la dirigencia. El jugador uruguayo, de 33 años, mostró el amplio currículum, uno de los detalles que ayudó a fijar la resolución, remarcando los períodos en México, Irán, Bolivia, Perú y el último paso en Chile luciendo la camiseta de Cobresal. “La expectativa es mucha y espero aportar lo mejor para cumplir los objetivos”, dijo. El tema del nueve está resuelto y dejó de inquietar.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: