jueves, 27 de enero de 2011

Amistoso - Pretemporada
Huracán 0 0 Deportivo Morón

Vuela alto
Deportivo Morón hizo un gran partido ante Huracán e hizo nula la diferencia de categoría aunque estuvo faltó de definición.


Faltó muy poco para conseguir otro despegue. Infló el globo pero se quedó con las ganas de continuar en las alturas. La tarea de Deportivo Morón dio para el elogio puro en la calurosa mañana. Sonrió Oscar Blanco repleto en conformidad. Quedó satisfecho por la entrega, el estructurado orden y la dosis de fútbol plasmada. Es que logró apretar a un Huracán tímido e irresoluto. Sólo paladeó ese sabor agridulce por las situaciones desperdiciadas pero arrancó una pizca de tranquilidad.
A días del debut, sacó réditos altamente positivos. Puntos altos. La visita remarcó distancias visibles antes que la pelota ruede por primera vez. La dinámica y enérgico pressing en el mediocampo las apagó con el paso de los minutos. De ahí se entiende la lógica alegría pese a tener claro que fue un choque de preparación. Y si bien fue parda, se dio un gusto de verano.

FORMACIONES
Huracán (0):
Lucas Calviño; Rodrigo Lemos, Ezequiel Filippetto, Carlos Quintana, Diego Rodríguez; Gastón Machin, Marcos Britez Ojeda, Cristian Maidana, Facundo Quiroga; Emiliano Lencina y Javier Cámpora.
DT: Miguel Ángel Brindisi.

Deportivo Morón (0): Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Sergio Daniel Ponce, Federico Iñiguez, Hernán Bruno, Nahuel Chacón; Diego Alfonso Barrios Suárez y Damián Akerman.
DT: Oscar Domingo Blanco.

Goles: No hubo.

Cancha: Predio La Quemita.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Suplentes: Huracán 1 1 Deportivo Morón.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: