sábado, 22 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Atlético Trinidad -San Juan-


“Queremos pelear algo importante”
La levantada del año pasado ilusiona, y Andrés Villafañe admite en Locos x el Ascenso que “tenemos un plantel con jugadores de buen pie para estar más arriba”.


Lo hecho a fines del 2010 lo avala. Una gran remontada. Anímica como futbolística. Y se reflejó en la tabla. En los resultados. La cosecha de puntos lo sacó de los últimos puestos de su zona y aspira a los primeros. Andrés Villafañe, mentor de este prototipo, tiene claro el objetivo y lo asentó en Locos x el Ascenso: “Este grupo está muy confiado y queremos pelear algo importante”. Además, el entrenador destacó que “tenemos un plantel con jugadores de buen pie para estar más arriba, de todas maneras es un camino largo y no hay que bajar nunca los brazos”.
Con vistas al primer encuentro del año por los puntos, tiene todo definido para visitar las tierras mendocina. Ante Gimnasia, buscará continuar por la senda que dejó el año pasado. Dentro de su ideal, estará uno de las incorporaciones, ya que Daniel Gómez ocupará un lugar en la zaga central. En consecuencia, a partir de las 18 horas bajo el arbitraje de Juan Altamirano, saldrán con Andrés Lavorante; Raúl Ibaceta, Daniel Gómez, Mauricio Mazzetti, José Guiñazú; Juan Diego Ruíz, Walter Hernán Muñoz, Walter Costa, Eduardo Díaz; Germán Gigena junto a Carlos Paratore en la ofensiva.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: