viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Central Norte -Salta-

Cetro en juego
El técnico Gustavo Coleoni, sin alternativas, pegó tres variantes para enfrentar a Unión en Sunchales y sostener el altivo presente.


Está en un momento óptimo. Inmejorable desde que arrancó el ciclo hace dos ruedas. La memoria comienza a intercambiar imágenes entrecruzando números y factores. La explicación puede radicar la fortaleza mental aunque los resultados originado el click. Mérito a la perseverancia sin restarle parte de lo conseguido a Gustavo Coleoni, que arribó para sacar del fondo al team. Y pudo lograrlo. De hecho, trepó a la cima y hoy ante Unión, a partir de las 19, intentará retener el uno. El desafío cumbre con una meta a cumplir.
Partió hacia Sunchales embelezado por la estima alta. Sigue con el bajo perfil aunque carga sobre sus hombres la creciente expectativa. Esto no eximió al entrenador de sus quehaceres. Remarcó tres modificaciones, respecto al once que venció a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Federico Rodríguez, Tomás Armella y Matías Ceballos ingresarán en reemplazo de Carlos Fretes, Arturo Villasanti y Sergio Oga, suspendidos. El equipo: Mariano Maino; Nicolás Romat, Federico Rodríguez, Tomás Armella, Fabio Giménez; Matías Ceballos, Eric Chmil, Pablo Motta; Diego Magno, Juan Manuel Perillo y Germán Weiner.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: