domingo, 23 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Maipú -Mendoza-

Fuera de casa
El técnico Carlos Sperdutti dejó listo el equipo para visitar a Sportivo Belgrano en busca de un triunfo que lo saque de la monotonía.


Arranca una nueva etapa. La ilusión está latente aunque las referencias cargadas no sean promisorias. No fue una primera parte dulce. Sino todo lo contrario. Los altibajos quebraron el panorama y la tabla enmarca la atmósfera. De todas maneras, Carlos Sperdutti mira al frente y ansía un arranque diferente posando los ojos sobre el éxito. “Tenemos que estar tranquilos. El plantel realizó una preparación muy fuerte pensando en este partido y los tres puntos en juego”, le dijo a Locos x el Ascenso.
La partida hacia San Francisco estuvo marcada por la tranquilidad. Todo pensando en Sportivo Belgrano. Tendrá una cita de riesgo a partir de las 20 horas. Más allá de esto, el director técnico selló el equipo en el último ensayo. Los once: Cristian Aracena; Diego Dalpoggetto, Juan Carlos Tissera, Fernando Labaké; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Pablo Villar, Lucas Parisi; Sebastián Coria; Lucas Gamba y Héctor Arrigó.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: