sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago

Paladar de candidato
El dulce final invita a la ilusión y en Mataderos resurge luego de horas complicadas. Mario Finarolli guardó una incógnita aunque tendría todo listo para el debut.


Pasó un momento duro. La irrupción de barras en el Polideportivo del club golpeó el corazón. Rasguñó la piel hiriendo sentimientos. Toque de efecto a días donde la tranquilidad vivía en el máximo confort. Las palabras brotan y salen a borbotones. Sin embargo, la pelota volverá a rodar y la carga que emocional estará parada dentro del campo desde el primer minuto. Apenas la pelota se mueva a partir de las 17 horas con Comunicaciones del otro lado.
La intención de Mario Finarolli es resaltar la postal dejada. Manteniendo la estructura pensada sin retocar demasiado el team. Es más, planteó la duda entre Damián Luna y Ezequiel Petrovelli, el único refuerzo que podría hacer su presentación desde el arranque. El resto, casi sin diferencias. Es decir: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Ariel Elpidio Coronel, Luciano Precone, Darío Arias; Pablo Ruíz, Rodrigo Peppe, Roberto Bochi, Agustín Domenez; Damián Luna o Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: