martes, 18 de enero de 2011

PRIMERA C
Fénix

Ayuda a papá
El técnico Walter Piacenza convenció a su hizo Facundo, que pegó la vuelta de Colombia y se sumó al team que buscará la salvación. Trepado a la ilusión.


Una cuestión de arraigo. Puramente sanguínea. Esa que puede resumirse con un gesto paternal y generar una decisión instantánea. La posta que agarró Walter Piacenza tenía un destinatario elegido. Alguien que sólo él podía convencer. Es que Facundo (foto), su hijo, retornó al país tras el paso en Once Caldas de Colombia y recibió la autorización para sumarse a la pretemporada. Claro, la prioridad a sumar era un delantero de área y Leandro Rodríguez, que estaba a prueba, parecía ser una fija. De hecho, la dirigencia tenía en sus manos pero todo cambió de repente.
El quinto lugar refleja al nuevo dueño. Flamante y portando la experiencia de pasos fecundos que el currículum señala. El atacante de 25 años, nacido en Moreno, estuvo en Atlas, Ferrocarril Midland, Argentino de Quilmes y Sportivo Desamparados de San Juan antes de partir hacia el exterior y podría ser el acompañante natural de Federico Díaz, materia que resolverá el director técnico con otra calma. El refuerzo preciado lo tiene a su lado.

Foto gentileza www.diariodecuyo.com.ar
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: