Central Córdoba
Ninguna nuez
La llegada de refuerzos es un tema ríspido y sin soluciones a la vista. Juan Lezcano, que está a prueba, tiene el acuerdo sobre la mesa y sería el único.
La llegada de refuerzos es un tema ríspido y sin soluciones a la vista. Juan Lezcano, que está a prueba, tiene el acuerdo sobre la mesa y sería el único.
Abre los brazos y no alcanza. Muestra un gesto adusto pero sigue lejos de las resoluciones. Camina. Seguido, intenta correr. El movimiento no cesa un segundo aunque los réditos no aparecen. Inició otra semana hot y el portón está cerrado.
El trabajo de la dirigencia mantiene el mismo estado. Arrancó temprano. Oteó este panorama en esta búsqueda de refuerzos y encontró una ruta compleja para transitar. Había surgido dentro del cuadro de opciones la posibilidad que Cristian Calabrese retorne. Sin embargo, el técnico Marcelo Vaquero bajó el pulgar y desestimó la gestión. A un paso está Juan Carlos Lezcano, todavía en un periodo de pruebas. El atacante, de 20 años, surgió de las divisiones inferiores de Rosario y tendría el arreglo muy cerca.
El tiempo repartido también produjo un bálsamo. Fugaz que sació el apetito. La prueba ante el Combinado de Libres, que dirige Carlos Vignales, arrimó algo de paz a la cargada atmósfera. Triunfó por 1-0, con gol de Alejandro García. Paladeó tranquilo el éxito, más allá que tiene puntos a analizar. El equipo: Juan Cruz Leguizamón; Nicolás Canessa, Emiliano Yocco, Milton Mancilla; Matías Litmanovich, Mariano Vigna, Germán Medina, Diego Villagra; Roberto González; Alejandro García y Alejandro Fiorina.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario