viernes, 28 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano

Nota a Rubén Agüero -Director Técnico-

“Se puede alcanzar la meta”
Rubén Agüero mira con optimismo la segunda parte del torneo, tiene estudiado el panorama y alienta a buscar el Reducido. “Hay que empezar sumando para crecer”, le dice a Locos x el Ascenso.


Luce tranquilo como si supiera algo más que el resto desconoce. Sosteniendo esa dulce esperanza de encontrar el rumbo deseado. Indicando el camino a seguir llevando en su puño el desafío a cumplir. Los números fríos ponen ese halo de realidad aunque Rubén Agüero (foto) está seguro del trabajo realizado durante la pretemporada y prende una llamita de ilusión. “Queda casi la mitad del torneo por delante y estamos a tiempo de seguir creciendo. Hemos logrado rearmar el grupo con la llegada de algunos jugadores pensando en ir hacia el objetivo”, cuenta.
Ordenado tal si fuese un ajedrecista en plena partida. Arrea la bandera de la sabiduría y el transcurso del tiempo. Hace que la expectativa caída por los altibajos renazca. “Se puede alcanzar la meta. Estoy convencido y esto debe ser acompañado de resultados”, le admite a Locos x el Ascenso. Y agrega a la par: “Es importante lo anímico. Hay que empezar sumando para crecer y fortalecer la parte anímica, algo siempre valioso”.
El viaje a Munro será el primero en este nuevo año. Y Colegiales, mañana a las 17 horas, estará del otro lado. El director técnico movió el tablero y decidió en la última práctica. No tendrá a Maximiliano Blanco y Manuel Rodas lesionados tampoco contará con Ariel Martínez suspendido. Claro que remarcó la inserción de Federico Astudillo, que hará su presentación oficial, desde el minuto cero. El equipo: Claudio Flores; Hernán González, Leonardo Gómez, Sebastián Lammachia y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Leonel Natalicchio, Sebastián Gómes y Matías Roldán; Federico Astudillo y Mario Saccone. El optimismo vive y late mientras el reinicio está cada vez más cerca.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: