sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

“Costó pero estoy de nuevo”
La serenidad de Luciano Lo Bianco sigue intacta luego de superar la grave lesión y espera ilusionado su vuelta. “Es algo que esperé mucho”, le contó a Locos x el Ascenso.


Es una de las grandes figuras del plantel pese a su perfil bajo. Un jugador siempre codiciado, que hace menos de un año había recibido ofertas de la BN y el exterior. Pasó el crudo lapso de la recuperación tras sufrir la rotura de ligamento y meniscos. Luciano Lo Bianco (foto) está a horas del regreso y comienza a caminar hacia él. Calmo luciendo la firme mentalidad luchadora. “Este momento es algo que esperé mucho. Tengo muchas ganas aunque lo principal es poder sumar los tres puntos”, señaló.
El empuje sostenido durante el extenso período arrimó esta nueva posibilidad. Trabajó fuerte a la par del resto en la pretemporada aguardando el reinicio del torneo. “Costó bastante ir superando las etapas pero estoy de nuevo”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Y Alberto Pascutti levantó el pulgar y lo incluyó entre los titulares que recibirán a Deportivo Armenio, hoy a las 17 horas. También estarán Guillermo Beraza y Fernando Pasquinelli, que regresaron al club. El equipo: Adrián Villa, Joel Barbosa, Nelson González, Gustavo Benítez y Mariano Sardi; Juan Manuel Azil, Jonhy Aquino, Damián Castagno y Guillermo Beraza; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.

Foto gentileza www.diariodemocracia.com
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: