jueves, 27 de enero de 2011

Amistoso - Pretemporada
Rosario Central 2 1 Patronato -Paraná-

Candidato de hierro
Rosario Central encendió las luces y sigue iluminado. Golpeó a Patronato, cerró invicto la serie de amistosos y llegará afilado al reinicio del torneo.

A nadie pueden quedarle dudas. Son varios los parámetros que pueden utilizarse para remarcar la afirmación. Tantos que la estima siente las caricias que caen a borbotones. Horas dulces a la espera de ese puñado de días que puedan arrimarlo a aquel deseo. Hoy algo lejano, pero que Rosario Central luce en cada toque suelto o indicación. Entereza firme y loable emprendiendo la parte decisiva de la temporada.
Anda fino y sonriente. Muestra la chapa sin importar la época del año. Y otra vez, pudo llegar al triunfo. La tranquilidad para dominar a Patronato fue uno de los reflejos notorios. Ordenado, el lema que Rivoira estampó en el chip colectivo, volvió a asumir el rol protagónico y mantuvo en alto las sociedades creativas. El picante nato más la movilidad de Medina produjeron desequilibrios. Marcó tendencias cuando se lo propuso.
Apenas disfrutó la ventaja que Valentini selló. Es que Jara empató rápido. Una estocada profunda aunque no la herida que lo arrumbó. El espacio sagrado fue aprovechado al máximo. Momento que tuvo a Biglieri dentro en el foco de atención. Gol y sonrisas desperdigadas. Y la ilusión que llega al corazón invitando a abrazar la esperanza.

FORMACIONES
Rosario Central (2):
Jorge Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Germán Rivarola; Federico Vismara, Milton Hernán Zárate, Cristian Alberto González; Santiago Biglieri, Antonio Medina y Luciano Gabriel Figueroa.
DT: Héctor Rivoira.

Patronato -Paraná- (1): Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Omar Fayart, Miranda; Emanuel Urresti, Mariano Echagüe, Facundo Agustinoy, González Kiese; Diego Jara y Leopoldo Gutiérrez.
DT: Carlos Marcelo Fuentes.

Goles: Nahuel Valentín (RC), Diego Jara (P) y Santiago Biglieri (RC).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Cancha: Predio de Arroyo Seco.

Suplentes: Rosario Central 1 1 Patronato -Paraná-.

Foto gentileza www.lacapital.com.ar
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: