Rezza conmigo
El estallido pasó y apenas horas después la dirigencia cerró el acuerdo con Ricardo Rezza. “Es una gran posibilidad”, le asumió a Locos x el Ascenso. Historia y experiencia al servicio.
Pasó el momento de turbulencia. Marcas que volvieron a juntarse en la mitad de camino. Y la decisión que cayó implacable sobre Carlos Enrique. Un desenlace repentino y sin retorno. El punto de partida era una mancha que la cúpula dirigencial eludió demasiado rápido. Tenía pensado el candidato para la sucesión. Rápido, luciendo magistrales reflejos, levantaron los teléfonos labraron el acuerdo Ricardo Rezza (foto). Sólo palabras bastaron para arrimar el definitorio sí. “Es una gran posibilidad y esperaba un desafío de estas características”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Pensó la propuesta. Unos segundos, o tal vez horas, el mismo palpitar consumó de palabra el arreglo. Fueron en busca de ese director técnico con trayectoria, tal esbozaron por lo bajo. Un hombre que puede mostrar sin tapujos el inmenso palmarés. Pasado en Primera y España, donde dirigió a Sporting Gijón, aunque los tres saltos a la elite enmarcan los trazos dados en el ascenso.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario