viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
9 de Julio -Rafaela-


Cero retoques
El buen debut trajo una gota de aire fresco y Javier Berzero aprovechó el envión para repetir la formación. Hoy, ante Central Córdoba, todo igual.

Viajó a Santiago del Estero con la misma premisa. El primero de los objetivos arrea la necesidad de resultados dulces. No puede alejarse de ellos. Arrancó el año de la mejor manera. El triunfo ante Unión de Sunchales fue un bálsamo para encarar esta parte trascendental del torneo. Claro que los tres puntos sumados estuvieron acompañados de solidez y contundencia, algo que a Javier Berzero llenó de optimismo. Es más, terminó altamente conforme por lo que la decisión tomada no sorprendió, plasmada antes de emprender el largo trayecto.
La última práctica acentuó los últimos puntos. El trabajo minucioso de pelota detenida volvió a parar a los mismos once protagonistas. Y el director técnico terminó ratificando lo expuesto, esta vez para visitar a Central Córdoba, esta noche desde las 22. Es decir: Jorge Galizzi en el arco; Víctor Lagrutta, Cristian Gómez, Mario Ruiz Díaz, Andrés Velazco; Diego López, Sergio Peralta, David Cardellino, Pablo Andretich; Sebastián Tosetto y Gonzalo Del Bono. El resto de la delegación la completaron Maximiliano Aguilar, Pablo Mandrile, Eduardo Isaurralde, Damián Andermatten, Gabriel Acastello, Leonardo Ochoa y Sebastián Alí, los ocupantes del banco de suplentes.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: