sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta

El sello de las incógnitas
Javier Alonso no destapó la formación para visitar a Tristán Suárez y planteó interrogantes. Rutili o Guzmán y Palisi o Ferreiro, aunque el resto casi ídem.

Sufre el mal de las suspensiones. Si bien las sonrisas mitigan ese dolor, la última resolución no quedó pegada en la cartelera. Nicolás Cherro y Carlos Arancibia llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas y Maximiliano Pogonza, expulsado, son las bajas. Dolorosas por cierto, dando de lleno sobre la columna vertebral. El tiempo de pruebas pasó pero Javier Alonso volvió a probar sobre el tramo final de preparación. Y las dudas tardaron muy poco en crecer. Sólo Matías Valdez tendría un lugar asegurado en el encuentro ante Tristán Suárez, hoy a las 17:05.
Surgieron en el mediocampo. Están posadas en ese sector cumbre del campo de juego. Guido Rutili y Leandro Guzmán son las opciones para ocupar la primera de las vacantes. Y entre Martín Palisi o Lucas Ferreiro saldrá el dueño de la plaza restante. Los once: Rodrigo Llinás; Lucas Mancinelli, Matías Valdez, Juan Pablo Segovia González; Emiliano Ferragut, Guido Rutili o Leandro Guzmán, Martín Palisi o Lucas Ferreiro, Juan Daniel Galeano; Daniel Carou; Andrés Soriano y Abel Soriano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: