domingo, 23 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Alumni -Villa María-


Cruce al destino
El cierre del año pasado no fue el deseado pero la preparación atrajo aires de cambios, la fe aparece de pie y en San Luis quiere cumplir el primer objetivo.

Sacó cuentas pero ninguna dio el resultado buscado. Los números inquietan y el riesgo de descenso comienza a agrandarse. Esto genera la necesidad imperiosa de ganar. Sumar de a tres intentando que el panorama cambie de golpe.
Los factores están a la vista. Y las metas, también. Por eso, apenas pite Mario Ejarque tendrá que hacer lucir esa fortaleza anímica que sólo apareció por momentos. Detalles que Víctor Riggio anotó en su carpeta y trabajó durante la pretemporada. Marcas que intentará que salgan a escena ante Juventud Unida Universitario de San Luis, hoy a las 21:30, reflejadas por un equipo reforzado pese a que Sergio Zanabria y Leonardo Abálsamo serán los únicos que harán su presentación. El equipo: Carlos Ronco o Jonathan Scalzo; Hugo Yocca, Nahuel Caler, Maldonado, Pérez; Matías Bolatti, Sergio Zanabria, Román Strada; Diego Manicero, Herrera y Leonardo Abálsamo.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: