sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso

Dibujado a molde
El modelo de Fabián Nardozza respeta el equipo mostrado en la primera parte, guarda los refuerzos y ante Barracas Central apenas moverá algunas piezas.

Esta es una ocasión diferente a otra. El esperado día llegó. Los trazos marcados durante la primera parte lo llevaron a quedarse con un lugar de privilegio. Si bien Fabián Nardozza muestra toda su fidelidad a las costumbres, también mantendría la base de esa formación que tantos réditos logró cargar.
Hay algunos puntos en común entre las dos presentaciones. La última del año pasado, algo lejana hoy, y esta primera exhibición. En aquel momento, intentó soltar la idea poniendo desde el arranque un jugador dúctil con la globa. Había elegido a Sever, esta vez Planté, recostado sobre la banda derecha, buscará ser el socio ideal de los delanteros. No pondría a ninguna de las incorporaciones en este desafío ante Barracas Central, hoy a las 17 horas. Los ingresos de Vicente, Manchini y Planté en reemplazo del expulsado Leandro Mussin, Federico Carneiro y Gustavo Sever, serían los únicos cambios. En definitiva, los once: Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Rodrigo Chao; Maximiliano Planté, Pablo Manchini, Lucas Mazzulli, Nicolás Fonzalida; Alfredo Ábalos y Leonardo Romero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: