sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Defensores de Belgrano - Platense


Rivales sean unidos
Defensores de Belgrano, metido en la pelea por arriba, y Platense, intentando zafar de la medianía, se cruzarán en este reinicio. Tres puntos vitales y la esperanza latente de comenzar con una sonrisa.


Otra vez, cara a cara. Parados cada uno en su mitad. Hay marcas distintivas que crecen por sí solas. Oportunidad que ambos, mirando de frente el éxito, quieren aprovechar. Defensores de Belgrano mentalizado en achicar algo de terreno sin dejar que la cima quede aún más lejos. Carga necesidades e interrogantes luego de un final opaco. Y el renovado Platense posa la mirada en el despegue. Debe, piensa y pretende alcanzarlo.
Son fieles a las historias contadas con anterioridad, portando ilusiones diferentes pero encontradas en algún punto. Llegan acariciados por días de paz absoluta y trabajos permanentes. Claro, el cierre de año volvió a separarlos. La preocupación de Rodolfo Della Picca tuvo un hilo conductor. Es que el team que supo estar en lo más alto, trepado durante varias fechas, terminó evidenciando un notorio cansancio. Mermó la faz creativa y pagó con resultados las carencias. En cambio, opuesta es la realidad de Platense, que consiguió dos victorias al hilo. Todo un logro, tras padecer los golpes de momentos grisáceos. Altibajos que minaron el trayecto buscado aunque la esperanza parece estar renovada.
El local mantendrá la estructura fortificada. A esta altura, el 4-4-2 es una marca registrada sin Carlos Santibañez, el único refuerzo sumado. Y Mauro Navas, que hará su presentación oficial sentado en el banco de suplentes visitante, incluirá a Gastón Schmidt y Juan Manuel Olivares, dos precias adquiridas durante la puesta a punto. Ambos, enfrentados de arranque, portan el deseo de ganar para elevar los sueños, que hace rato ansían.

FORMACIONES
Defensores de Belgrano:
Leonardo Ariel Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luis González, Santiago Sommariva, Gustavo Arce, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.

Platense: Alejandro Sánchez; Julián Sebastián Cano, Silvio Duarte, Nicolás Foglia, Gastón Schmidt; Juan Manuel Olivares, Nicolás Torres, Lucas Pusineri, Tomás Lanzini; Gonzalo Parisi y Facundo Diz.
DT: Mauro Navas.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Juan Pasquale.

Hora de comienzo: 17 horas y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: