viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Belgrano -San Francisco-

El deber de las responsabilidades
Daniel Primo siguió cada paso de cerca durante la semana y mostró variantes respecto al debut en este año. La espera planteada a un desafío crucial.


El despliegue hecho llenó la mitad del vaso. La otra quedó vacía. Hubo una serie de detalles que Daniel Primo plasmó sin titubeos. Primero, realizó un pormenorizado análisis y remarcó una idea clara. Terminó paladeando un gusto agrio pese al triunfo ante Deportivo Maipú de Mendoza. Y la determinación quedó a la vista.
Tendrá una vista compleja a Río Cuarto frente a Estudiantes, necesitado de resultados dulces. Noche para acrecentar las ilusiones, a partir de las 22 horas. Selló los ingresos de Agustín González Tapia en lugar de Damián Felicia, expulsado, y Juan Carlos Galarraga por Luciano Mazzina, que padece un fuerte esguince de tobillo. Y agregó a Mariano Aldecoa y Lucas Farías en reemplazo a Emiliano Pérez y Esteban Goicochea. En definitiva, el equipo será: José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Miguel Carrizo, Palandri, Emiliano Zapico; Guillermo Puñet, Sebastián Pérez, Andrés Aimar, Nicolás Rodríguez; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: