viernes, 7 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo

Isla de ilusiones
Néstor Ferraresi remarcó la intención de sumar de un lateral y la dirigencia selló el retorno de Nicolás Demaldé. El último cupo también tiene dueño y es Rafael Viotti.


Poder cumplir con los propósitos siempre es la tarea más difícil. Y dar en el blanco, una de las metas de mayor complejidad. Pero esta realidad es distinta a la mayoría. Los apuntes entregados por Néstor Ferraresi resaltaron la necesidad de ocupar los cuatro casilleros para encaminarse hacia la segunda parte de la temporada. Primero Ezequiel Quilmota y días después, Armando Lezcano dejaron el portón abierto. Y los refuerzos siguieron llegando.
La prioridad pasó por completar la última línea. Es que el boceto dibujado tenía un casillero libre sobre el sector izquierdo. Varios equipos apuntaron al mismo nombres pero Nicolás Demaldé (foto) agarró la propuesta recibida y a la distancia, dio el sí. La vuelta del lateral, oriundo de Rafaela, terminó estampada en los papales. Llega de un semestre flaco y con poca trajín en Aldosivi de Mar del Plata. Y a la par, Rafael Viotti, que había recibido la negativa de Defensores de Belgrano, arregló la faz contractual y completó la nómina de arribos. Sí, ahora todos a bordo en busca de la felicidad.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: