Vuelo rapaz
Defensa y Justicia remarcó las diferencias y venció a Defensores de Cambaceres casi sin despeinarse. El arranque es positivo y permite elevar el entusiasmo.
La ilusión siempre debe caminar acompañada. Jamás sola recorriendo las calles del destino incierto. Mucho menos si el pasado inmediato inquieta y atrae a la desesperación. El resultado, en algunos casos, es lo que menos importa pero a este Defensa y Justicia cada momento de felicidad significa una palmada para continuar.
La excusa puesta fueron los partidos que José María Martínez utilizó al máximo. Vio en acción a la base que lleva en mente y puso por primera vez en escena. Y en ambos, pese a los vaivenes, hizo lucir la visible superioridad. Generó que Defensores de Cambaceres pierda consistencia y la movilidad del arranque. Apenas una pizca superior en un mediocampo ríspido y de combate permanente. Claro, Romero, dúctil y fino, llevó la hoja de ruta hacia la alegría. Pequeña por la época aunque enorme en el afán de fortificarse.
FORMACIONES
Defensa y Justicia (2): Martín Perafán; Darío Espínola, Eduardo Méndez, Víctor Cuesta, Marcelo Cardozo; Luis Jerez Silva, Jorge Medina, Emiliano Romero; Jonathan Chávez, Leandro Fernández´y Marcelo Guerrero.
DT: José María Martínez.
Defensores de Cámbaseles (0): Juan Arias Navarro; Juan Calabrese, Emiliano Carreño, Tomás Ruscitti, Juan Manuel Oleiro; Francisco Ladogana, Héctor Adrián Jones, Maximiliano Carrasco, Ricardo González; Maximiliano Benítez y Nicolás Kissner.
DT: Alejo Santa María.
Goles: Emiliano Romero -penal- (DyJ) y Eduardo Méndez (DyJ).
Detalle: Se jugó un tiempo de 50’.
Cancha: Predio de Bosques.
Suplentes: Defensa y Justicia 1 0 Defensores de Cambaceres.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario