miércoles, 19 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-


Final feliz
Y un día llegó el enganche. Cristian Zárate llegó a Córdoba, realizó la primera práctica y se mostró agradecido durante la presentación. “Es un paso importante en mi carrera”, admitió.


Tardó demasiado en llegar a la resolución. Hizo cuantiosas gestiones y llamados que tomaron distintos trayectos durante las últimas semanas. La elección debió virar un sinfín de ocasiones hasta que ajustó la mira. La duración de las gestiones había entrado en calles oscuras y sinuosas tachando opciones de la lista miradas. Pero después de tanta insistencia logró plasmar el acuerdo con Cristian Zárate (foto), una alternativa de alta valía.
En estos días donde las carencias futbolísticas son notorias, las acciones hechas por la dirigencia alcanzó ese refuerzo lujoso. Diferente a cualquier otro. Es más, el enlace, oriundo de Isla Verde, primero fue despedido de Unión con una conferencia de prensa. Y apenas finalizó el acto, partió hacia el nuevo destino. Estuvo en el entrenamiento matutino, trabajó a la par del plantel y en la presentación oficial pegó una estampa en el álbum. “Es un paso importante en mi carrera. Ahora pienso en aportar lo mejor para el equipo”, asintió. Tranquilo, también enmarcó su sorpresa y “la repercusión que tomó este tema que por suerte se solucionó”, dijo, tras firmar el vínculo por seis meses y con opción a una prórroga de un año.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: