miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso

Referencias de ataque
La ida de Emanuel De Porras dejó un surco pero los directivos se movieron rápido y lograron taparlo. Damián Gómez y Daniel Fernández arreglaron y son las nuevas caras.


La confirmación pegó demasiado fuerte. Si bien Emanuel De Porras alternó momentos sin acapararse de la titularidad, era una de las alternativas que Fabián Nardozza tenía a mano. El ofrecimiento recibido del fútbol indonés cambió por completo la atmósfera y el sí generó una búsqueda frenética. Nada de tardanzas. La dirigencia se calzó de urgencia la pilcha e interpretó el trayecto a caminar con rapidez. Y rápidamente logró sacarse de encima el trago amargo. Pegó los acuerdos con Damián Gómez y Daniel Fernández, dos delanteros que volvieron a abrir la expectativa.
Las incorporaciones renovaron la tranquilidad. Aire fresco luego de horas de alta temperatura. Ambos delanteros muestran experiencias disímiles. El primero surgió de las divisiones inferiores de Quilmes y es uno de los goleadores en ese tramo inicial. Sin lugar en Primera, varios equipos pusieron los ojos sobre él pero acordó su llegada apenas recibió la propuesta. Y el segundo carga un palmarés prolífero. El atacante de 32 años arrancó en Chacarita Juniors y luego pasó por La Plata FC, Sportivo Italiano, Temperley, Rivadavia de Lincoln y Los Andes, más el recorrido hecho fuera del país. Estuvo en Dínamo Tirana de Albania y Puerto Montt, Cobreloa, Coquimbo Unido y Santiago Wandereres, estos últimos de Chile. Juventud y experiencia comulgan por ese objetivo mirado. La pelota no empezó a rodar aunque pelado seguro no queda.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: