sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro


Cabeza fresca

Alejandro Méndez debutará en el banco de Almagro, cuando visiten esta tarde a Social Español. “Sería valioso conseguir un triunfo”, remarcó el DT.

Las ideas que mantuvo en el Oeste las trasladó hacia José Ingenieros. Transmitiendo pura tranquilidad, tanto a sus jugadores dentro y fuera de la cancha, Alejandro Julián Méndez (foto) tendrá su pronta revancha. Luego de su paso por Deportivo Morón, hará su presentación en Almagro. “Es una institución muy importante y prestigiosa que me dio esta oportunidad”, destacó. Teniendo claro su objetivo, le confesó a Locos x el Ascenso: “Sería valioso conseguir un triunfo, queremos pelear por ingresar al Reducido y este será el primer paso”.
Modificó algunas piezas. Tomando en cuenta al equipo dirigido por Mario Rizzi, su anterior entrenador, el once no dispondrá de los refuerzos entre los titulares. Aunque quedarán definidos minutos antes del inicio del encuentro ante Social Español, desde las 17 horas, el ideal sería con Diego Pave; Darío Palavecino, Hernán Pérez, Juan Cruz Talín, Mauricio Suigo; Adrián Iglesias, Germán Libramento, Martín Madrid, Claudio Acosta; Diego Figueroa como nexo entre la línea media y el ataque; y solamente con Emiliano Bonfigli en la ofensiva.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: